El programa 'Pesadilla en la cocina' ha servido para que buena parte de la población tenga cierta visión de cómo puede funcionar un negocio de estas características por dentro y de lo importante que es tener una buena organización en estos negocios.
Alberto Chicote va al rescate de los restaurantes que no pasan por sus mejores momentos y muchos, en algunos casos, están a punto de echar el cierre. ¿Lograron recuperar el vuelo tras el paso del cocinero? ¿Acabaron cerrando el local? Te contamos qué fue de los restaurantes de 'Pesadilla en la cocina' que visitó Chicote.
[nextpage title= “La Broqueta de Alcoy“]

6Parador de la Villa
El parador de la villa tenía una curiosa historia detrás, ya que el cocinero del restaurante en cuestión ' debido a que el cocinero dueño del local afirmó haber aprendido a cocinar viendo la película de Disney 'Ratatouille', una bonita historia que no terminó bien.
Y es que Chicote logró cambiar bastante el panorama pero las deudas y los impagos les vencieron y el local acabó siendo traspasado a otros dueños que lo convirtieron en un restaurante alemán llamado 'Prost' que parece que tampoco va muy bien.
[nextpage title= “El Nuevo Da Vinci“]





