Las preocupantes razones para nunca adoptar un Pit Bull

-

Al Pit Bull se le conoce por ser un perro fiel y obediente. Y todo esto es verdad. el Pit Bull es, además, uno de los mejores guardianes, pero, ¿Es el mejor perro para tener en casa? No, no lo es. Y mucho menos si no se tiene tiempo para cuidarlo.

A continuación vamos a dar las razones para nunca adoptar un Pit Bull si no dispones ni del tiempo suficiente ni de los medios. El Pit Bull es un perro que necesita muchos cuidados, aunque no lo parezca, y el tiempo es vital para estar con él y poder educarlo y adiestrarlo, que es una parte muy importante de adoptar un Pit Bull.

5
La muda de pelo es una lata

Las preocupantes razones para nunca adoptar un Pit Bull

El Pit Bull tiene el pelo muy grueso y muy fino, ¿Qué significa esto? Pues que en la época de muda, y durante todo el año, verás pelos por toda tu casa. Da igual las veces que limpies tu casa, cuando pases de nuevo el cepillo, tendrás pelos nuevos.

Es por eso mismo por lo que la mayoría de personas que tienen un Pit Bull tienen un jardín donde el perro pasa la mayoría del tiempo. Y al perro le encanta. Así que, ¿Te has decidido ya a tener un Pit Bull?

Publicidad