Al Pit Bull se le conoce por ser un perro fiel y obediente. Y todo esto es verdad. el Pit Bull es, además, uno de los mejores guardianes, pero, ¿Es el mejor perro para tener en casa? No, no lo es. Y mucho menos si no se tiene tiempo para cuidarlo.
A continuación vamos a dar las razones para nunca adoptar un Pit Bull si no dispones ni del tiempo suficiente ni de los medios. El Pit Bull es un perro que necesita muchos cuidados, aunque no lo parezca, y el tiempo es vital para estar con él y poder educarlo y adiestrarlo, que es una parte muy importante de adoptar un Pit Bull.
2No son muy amigos de los niños

El Pit Bull, aunque no siempre es así, no será muy amigo de los niños. No es que vaya a ser agresivo con un bebé, no, sino que, directamente, no le hará mucho caso. Realmente no sabemos por qué de esta situación. Pero lo que sí sabemos es que los niños no entran dentro de su círculo.
Así que si tienes un niño pequeño, te aconsejamos que no tengas un Pit Bull en casa. Ten en cuenta que existen otras muchas razas compatibles con niños, como el labrador, así que, ¿Para qué complicarse con una raza que es posible que no lo acepte?