Fotos que demuestran que la realeza también a veces pierde el glamour

-

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la realeza. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo ya que han perdido todo el glamour. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más "tranquilos".

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotos que la realeza no quiere que se vean. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Familia también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos de la realeza que no quieren que salgan a la luz pero que, a pesar de ello, han salido.

Publicidad

6
La conversación con su "compi yogui"

Fotos que demuestran que la realeza también a veces pierde el glamour

Una imagen que la Casa Real no quería que saliese a la luz, aunque no es una foto propiamente dicha, sino más bien un pantallazo, es la conversación que mantuvo Letizia con su "compi yogui", Javier López, que estaba relacionado con el escándalo de las tarjetas Black. Letizia le escribía lo siguiente:

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

Definitivamente, no es lo más adecuado para una Reina de España, ¿No es cierto? Lo peor es que, según parecía, el Rey Felipe VI también estaba implicado en esta conversación.

Publicidad