Parece que la costa de Australia cuenta con unas especies o seres de lo más particulares. Porque no todo son playas bonitas para poder disfrutar en las vacaciones. A veces también tenemos la otra cara de la moneda. Sin duda, aquíos mostraremos dicha cara, que no siempre será de lo más atractiva.
Porque hablamos de los seres horribles que te puedes encontrar en la costa de Australia. Aunque desde luego, no quisiéramos verlos en persona. Muchos de ellos nos dejarán con pesadillas durante un par de noches. Si sigues leyendo, sabrás bien de lo que te hablo.
[nextpage title= "Tiburón"]
8Pez trípode de la costa de Australia
Se le llama el pez trípode porque cuenta con unas extensiones en la parte de las aletas pélvicas. Sobre ellas se apoyará en el fondo del mar. Caza de cara a la corriente y extendiendo sus largas aletas de la parte pectoral, para que se posen sobre su presa. Gracias a dichas aletas pueden llegar a alcanzar unos 35 centímetros.
Pero lo que el pez trípode no sabía es que hasta se le ha visto nadar. Los científicos se han permitido este lujo. Ya que solo así se nos dará más pistas de su comportamiento. Mientras nada, las extensiones son mucho más flexibles de lo que en realidad parecen. ¡Él se mueve como pez en el agua!.
[nextpage title= "Isopoda"]





