Parece que la costa de Australia cuenta con unas especies o seres de lo más particulares. Porque no todo son playas bonitas para poder disfrutar en las vacaciones. A veces también tenemos la otra cara de la moneda. Sin duda, aquíos mostraremos dicha cara, que no siempre será de lo más atractiva.
Porque hablamos de los seres horribles que te puedes encontrar en la costa de Australia. Aunque desde luego, no quisiéramos verlos en persona. Muchos de ellos nos dejarán con pesadillas durante un par de noches. Si sigues leyendo, sabrás bien de lo que te hablo.
[nextpage title= "Tiburón"]
5Anthozoa
                                
                            De entre todos los animales, éste también cuenta con un aspecto bastante impactante. Parece que cuenta con un ojo central de todo lo ve. Pero es que tipo coral puede ser tan inquietante como peligroso. Los hay mucho peores, es cierto, pero eso no quita que también pueda molestar a los buceadores.
Es un animal que cuenta con varias especies. Su boca está rodeada de tentáculos y no se abrirá de manera directa, sino que en ella hay una especie de faringe que cuenta con varios canales. No es fácil verlo, pero si así fuera, lo más seguro que daríamos algún que otro grito, ¿no crees?.
[nextpage title= "Lagarto"]





