Parece que la costa de Australia cuenta con unas especies o seres de lo más particulares. Porque no todo son playas bonitas para poder disfrutar en las vacaciones. A veces también tenemos la otra cara de la moneda. Sin duda, aquíos mostraremos dicha cara, que no siempre será de lo más atractiva.
Porque hablamos de los seres horribles que te puedes encontrar en la costa de Australia. Aunque desde luego, no quisiéramos verlos en persona. Muchos de ellos nos dejarán con pesadillas durante un par de noches. Si sigues leyendo, sabrás bien de lo que te hablo.
[nextpage title= "Tiburón"]
10Chauliodus
Desde luego, puede llegar a ser uno de los peces más terroríficos. A la vista está y como no, en la costa de Australia también se halla. Pero no solo en ellas sino en las grandes profundidades. Allá donde no entra la luz solar, estarán ellos, porque no necesitan de otra luz que la que ya tienen en su cuerpo.
Sí, cuentan con una especie de focos que ayudarán a sobrevivir y también, a ayudar a otros peces a llevar el camino correcto. Están localizadas en la parte de su vientre, lo que les viene estupendo para poder captar a sus presas. Son carnívoros y tienen un tamaño de unos 35 centímetros.





