Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Con todo, Belén Esteban está haciendo porque eso no ocurra, o al menos no de momento. Es lo que pudimos ver en los últimos días en 'Sálvame'.
En esas, la conocida colaboradora y fiel representante de Mediaset ha sorprendido por un deseo que quiere tener a varios vista (esperemos que muchos). Y la cual ha llamado realmente la atención, y por la que Telecinco se ha posicionado ante ella y el resto de colaboradores de la casa. Pero, ¿de qué trata? Lo repasamos.
8Un arranque de semana sin trifulcas ni miramientos para la 'Princesa del Pueblo'
De todos modos, y al margen de esta confesión, lo cierto es que esta semana ha arrancado mucho mejor que la semana pasada de 'la princesa del Pueblo'. Belén Esteban abandonaba el plató de 'Sálvame' sin ningún tipo de miramiento a nadie.
Defender a Raquel Bollo le ha acabado saliendo muy caro. Jorge Javier le ha dejado claro que estaba "desviando la atención" al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, a la que posteriormente le esperaba un fuerte enfrentamiento con María Patiño. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", se ha defendido, dejando claro que prefería no hablar para que no se le echaran encima sus compañeros.





