Así será el funeral de Belén Esteban

-

Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Con todo, Belén Esteban está haciendo porque eso no ocurra, o al menos no de momento. Es lo que pudimos ver en los últimos días en 'Sálvame'.

En esas, la conocida colaboradora y fiel representante de Mediaset ha sorprendido por un deseo que quiere tener a varios vista (esperemos que muchos). Y la cual ha llamado realmente la atención, y por la que Telecinco se ha posicionado ante ella y el resto de colaboradores de la casa. Pero, ¿de qué trata? Lo repasamos.

4
Belén Esteban, natural y sincera como siempre

Belén Esteban natural sincera Telecinco

"Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y la he dicho que no", empezó diciendo la Esteban muy sincera en un clima de confianza. Sin embargo, no se mojó: "Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero entrar en polémica".

Belén Esteban también desmintió que fuera Agatha Ruiz de la Prada la diseñadora de su vestido, aunque dejó claro que se lleva "muy bien": "Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia". Por otra parte, aclaró una hipotética petición a Maluma para que actuara en un día tan especial: "Nada, nada... Es todo mentira. Le conozco de hace dos años, pero nada más".

La última parte de la entrevista fue la más nostálgica. Aquí hay madroño recuperó sus momentos en ¡Mamma Mía!, con Víctor Sandoval, y en Con T de tarde. Allí, habló sobre Jesulín de Ubrique, con quien se acababa de separar. "He sido muy feliz durante cuatro años, pero lo único que me duele que no puedo estar con la persona que he querido. Me gustaría verme llevándome bien con el padre de mi hija", decía.

Publicidad