A veces en su publicidad, otras veces en sus logos, pero siempre nos encontraremos con mensajes en nuestros productos conocidos. Porque se basa en captar nuestra atención al máximo y no siempre se da conseguido por otra vía. Así que, hoy verás las estrategias que llegan a sucederse.
Porque siempre se nos tienen que lanzar una serie de mensajes para que podamos estar más atentos a esa publicidad. Una publicidad que, aunque no queramos, nos engancha en gran medida. A ver si conoces todas estas señales que te dejamos a continuación.
[nextpage title= "Skittles"]
6Carrefour

Además de ser el nombre de los hipermercados, también es cierto que cuentan con sus propios productos. Algo así como las marcas blancas de cada una de las tiendas. Pues bien, en dichos productos, podremos disfrutar del logotipo y éste también tiene algo que comentarnos.
Más que nada, porque no se trata de algo demasiado evidente. Pero tampoco está de más el mencionarlo. Si nos fijamos, hay una gran 'C', que podría ser la inicial del comercio. Aunque es un cruce de caminos y las flechas son las que indican que se puede ir hacia una u otra dirección. ¿Lo sabías?.
[nextpage title= "Mitsubishi"]