Los presidentes de Estados Unidos tienen grandes lujos así como privilegios. Quizás no es algo que te sorprenda a priori, pero cuando te demos algunos detalles más concretos, quizás cambie toda tu percepción. Porque sin duda, es para quedarse boquiabierto con todo ello.
Porque son lujos y son beneficios muy curiosos los que llegan a tener los presidentes de Estados Unidos. Así que, gracias a esas cualidades, nada como hacer una selección de los mismos para que todos podamos conocerlos. ¿No te apetece saber de lo que estamos hablando?.
[nextpage title= "Avión"]
7El Chef del presidente

Aunque el sueldo está muy bien, los coches y las casas son importantes, lo cierto es que todavía hay más. Con la salud no se juega y es por ello que los presidentes de los Estados Unidos también disponen de un Chef particular. Solo de este modo, se aseguran que comerán de lo mejor y con ideas dignas de un verdadero profesional.
Lo cierto es que los Chefs también están investigados al dedillo. Porque no todo el mundo puede trabajar para los presidentes. Su sueldo ronda los 100 mil dólares cada año. Pero bien es cierto que son los responsables de la salud del presidente. Una de las grandes responsabilidades que tienen en sus manos.
[nextpage title= "Cine"]