Los presidentes de Estados Unidos tienen grandes lujos así como privilegios. Quizás no es algo que te sorprenda a priori, pero cuando te demos algunos detalles más concretos, quizás cambie toda tu percepción. Porque sin duda, es para quedarse boquiabierto con todo ello.
Porque son lujos y son beneficios muy curiosos los que llegan a tener los presidentes de Estados Unidos. Así que, gracias a esas cualidades, nada como hacer una selección de los mismos para que todos podamos conocerlos. ¿No te apetece saber de lo que estamos hablando?.
[nextpage title= "Avión"]
4Los gastos de los viajes

Hay que decir que los presidentes de Estados Unidos, al igual que muchos otros, no tendrán problemas por tema de gastos en los viajes o vacaciones. Mientras gran parte de la población no disponemos de días libres, otra parte sí tienes esos días pero tienen que hacer muchas cuentas para poder disfrutarlos en otra zona. Salir de viaje es bastante complicado para muchas familias pero no para los presidentes.
Esto es que por los viajes, así como los gastos que ellos suponen y también las vacaciones las tienen totalmente pagadas. Se dice que es el estado quien cubre todos esos gastos. Unos gastos que no repercuten en el salario de los presidentes. Así que, puede cobrar su sueldo y a mayores viajar a todas las partes del mundo que desee porque no tendrá que soltar ni un euro o dólar más, en este caso.
[nextpage title= "Ex"]