10 secretos que los empleados de cine jamás te contarán

-

Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.

A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.

[nextpage title= "Palomitas"]

Publicidad

7
El teléfono del cine

Suele pasar con muchos de los espacios públicos. Eso de llamar por teléfono no siempre es una buena opción. De ahí que, siempre es mejor el acudir al mismo lugar o bien, leer por internet y por el periódico los horarios para las películas. Solo así, resolverás tú mismo todas las dudas.

Porque eso de llamar, no siempre será una buena idea. Suelen hacer caso omiso a las llamadas. Sí es cierto que a veces estarán muy ocupados, pero en otros casos, será porque realmente no quieren ni contestar. No lo ven como algo necesario, habiendo otros medios por dónde poder informarte rápidamente.

[nextpage title= "Bromas"]

Publicidad