10 secretos que los empleados de cine jamás te contarán

-

Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.

A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.

[nextpage title= "Palomitas"]

Publicidad

6
Traer comida

10 secretos que los empleados de cine jamás te contarán

Como seguro sabrás, el traer comida de fuera está totalmente prohibido. Más que nada porque en el cine se vende todo tipo de picoteo para que puedas pasar las horas de la película de lo más entretenido. De ahí que prefieren que la compres en el cine, para que te gastes el dinero.

Claro que muchos jóvenes creen que es mejor llevar algo de casa. Depende siempre de dónde te metas, porque es cierto que algunos cines cuentan con un riguroso control, pero otros, mucho menos. Los empleados de cine comentaban que a veces sí ven como la gente trae comida pero hacen la vista gorda.

[nextpage title= "Teléfono"]

Publicidad