Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.
A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.
[nextpage title= "Palomitas"]
5Aprovechando las bebidas

Si con las palomitas hacían algún que otro truco, que hemos comentado, con las bebidas no se quedan atrás. Sin duda, también tienen que intentar exprimir al máximo la máquina de las mismas. Para ello, no importa si queda más cantidad o menos. Ellos siempre te la servirán.
Aunque a priori pienses que no ocurre nada, puede que no sea así. Más que nada porque cuando queda muy poca cantidad en la máquina, hay que tener claro que su sabor no será igual de bueno. En el fondo siempre van quedando ciertos posos que hace que la bebida no sea del todo tan buena como pensamos.
[nextpage title= "Comida"]