Los espárragos trigueros al horno son una de las guarniciones más ricas y saludables que puedas usar para acompañar un nutritivo pescado, pollo, carne e incluso para disfrutar con otras verduras.
Aunque su preparación es una de las más sencillas que hay, lo cierto es que hacerlos perfectos tiene su truco; y es que, esta verdura puede quedar muy seca si no se calculan bien los minutos dentro del horno y si no se ponen en práctica algunos puntos que serán claves.
Si quieres disfrutar de todo su sabor y rica textura, quédate hasta el final y verás como triunfas preparando los espárragos trigueros al horno más sabrosos que puedas imaginar.
4Ayúdate de aderezos para aumentar su jugosidad
Los aderezos no pueden faltar a la hora de preparar al horno tus espárragos trigueros. Para comenzar, les otorgarán una jugosidad perfecta; y además, si usas sabores específicos, puedes también saborizarlos de manera increíble.
Uno de los aderezos más usado es el aceite de oliva virgen extra mezclado con un poco de limón, ajo y perejil. No obstante, según el sabor que quieras disfrutar, puedes elegir otros aceites; tales como: coco o ajonjolí. Embadurna bien los espárragos con la combinación elegida.