En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

8Tortilla Chef Select
¿Creías que no había productos españoles en Lidl? Sí, algo tan típico como puede ser la tortilla de patatas, es posible comprarla en otras partes del mundo, si tienen un Lidl. No es como la que hacen nuestras madres, claro está, pero nos gusta porque el sabor, aunque diferente, es especial, y querrás repetir.
También es ideal para cuando se organiza una fiesta, pero no hay tiempo para comprar nada más, porque estáis preparando la decoración y el resto de comida más elaborada. Esto, acompañado de una buena bebida, o unas patatas fritas, puede llegar a ser un gran plan para una cena, para una escapada en el campo, o lo que vosotros queráis.
[nextpage title="Salmón Deluxe"]





