En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

5La pasta Combino
La pasta siempre es un gran acierto. Puede que a muchos les dé igual la marca de la pasta, pero ojo, esto es importante, porque la calidad hace mucho si nos comemos la pasta sin ninguna salsa, por ejemplo, en el caso de las ensaladas. Las pastas de la marca Combino, del Lidl, son perfectas, sobre todo si te agencias una buena salsa también de este supermercado.
Y si quieres optar por la pasta fresca, la marca Alfredo también es muy buena, y sus variedades son originales. Hasta la pasta simple con tomate, hasta la pasta rellena de queso de cabra y miel. Todas son estupendas, y no te cansarás de probarlas, si vas rotando una a una.
[nextpage title="Tarta de queso Deluxe"]





