En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

3El Nutella de los alemanes, hecho por italianos
Podríamos clasificar los países según el nivel de calidad de sus chocolates. Y el Choco Nussa de Lidl, de fabricación italiana, igual que Nutella, es de esos chocolates que rozan tu paladar de tal forma que creerás morir ahí mismo. Nada que envidiar al Nutella, de hecho, y lo mejor de todo: es mucho más barato.
No tienes ninguna excusa para preferir el Nutella a Choco Nussa, porque su fabricación es del mismo país que el de Nutella, y también los porcentajes de avellanas y chocolate.
Como bonus te diremos que también tienes que probar el Duo de Mister Choc, que junta chocolate blanco con chocolate con leche y el resultado para untar es riquísimo.
[nextpage title="El yogur Milbona"]





