En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

14Flan Delice
Los postres son nuestra perdición. Y aunque no a todo el mundo le gusta el flan, a aquellos que lo adoran, encontrarán en Delice su perdición. Porque sus flanes harán que te relamas, y no solo eso, sino que como pone en la foto, tienen un 0% de materia grasa.
Vamos, que si estás a dieta, te está faltando tiempo para ver en el buscador cuál es tu Lidl más cercano, para arrasar con la sección de los yogures y los postres. Tranquilo, seguro que te encontrarás con dos o más que estarán pensando lo mismo. Y te los encontrarás en el pasillo de postres.
[nextpage title="Tortitas de maíz"]





