En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

12Tortitas de arroz
Hace unos años se pusieron de moda las tortitas de arroz, porque son un snack, aparentemente sano, y que no engorda demasiado, y que además sacia bastante. Las variantes se multiplicaron, y en Lidl podemos encontrar una muy curiosa: tortitas de arroz con chocolate y menta.
Es verdad que la combinación es muy común, pero casi nadie se atrevió a utilizarla en este tipo de comida, lo cual es un error, porque la menta también hace que te sientes lleno, por lo que es ideal para la gente que no quiera comer demasiado en la merienda, o los que estén a dieta. Porque de todos los productos desconocidos de Lidl, este es el más original, y con creces.
[nextpage title="Chocolate en general"]





