Productos desconocidos de Lidl que debes probar

-

En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.

[nextpage title="Patatas Deluxe"]

Productos desconocidos de Lidl que debes probar 01

Publicidad

11
Frutas ultra congeladas

Productos desconocidos de Lidl que debes probar 12

Las frutas ultracongeladas son un puntazo, porque se pueden usar para muchísimas cosas. Puedes, por ejemplo, dejarlas descongelar, y tomártelas con el yogur, o con los cereales. Pero también puedes darle otros usos menos convencionales: puedes batirlas mientras están muy frías, y te pueden servir para algunos cócteles veraniegos, como los margaritas de fresas. Puedes hacer tu propia variante.

Además, así no nos arriesgamos a comprar frutas frescas de este tipo, que al final se acaban adueñando de la nevera y reproduciéndose por su cuenta. En este sentido, comprarlas congeladas es buena idea porque solo descongelas un puñado, y sigues teniendo más. Y nunca se sabe cuándo te puede sacar de un apuro. 

[nextpage title="Tortitas de arroz"]

Publicidad