Son muchos los trucos que vemos en internet y que nos dan gana siempre de intentar. Pero hay que tener mucho cuidado con ello porque algunos pueden ser peligrosos y otros, simplemente no servir para nada. Por eso, hoy te hacemos una selección de todos ellos.
Trucos que vía internet parece mucho mejores que en la realidad. Lo cierto es que no todos ellos sirven y es que, aunque lo parezca, no siempre todo lo que vemos vía online es siempre lo mejor. Aquí te dejamos con algunos de esos más conocidos pero que realmente no funcionan.
[nextpage title= "Macarrones"]
8Ondas rápidas en el cabello

Si es que todo lo rápido no parece funcionar en el mundo real. Porque lo mejor es hacer las cosas bien y dejarnos de tanta rapidez que no nos lleva a ningún lado. En cuanto al cabello son muchos los consejos y remedios que nos podemos encontrar por internet.
Pero no todos ellos funcionan a la perfección. El que hablamos se trata de hacer una coleta con el cabello. Enroscarla sobre sí misma y pasarle la plancha. Al soltarla, nos encontraríamos con unas ondas perfectas. Pues no. Lo mejor es hacer unas trenzas para marcar el cabello o bien, ondularlo con otros métodos como tubos, fijadores o tenacillas.
[nextpage title= "Diente"]