Son muchos los trucos que vemos en internet y que nos dan gana siempre de intentar. Pero hay que tener mucho cuidado con ello porque algunos pueden ser peligrosos y otros, simplemente no servir para nada. Por eso, hoy te hacemos una selección de todos ellos.
Trucos que vía internet parece mucho mejores que en la realidad. Lo cierto es que no todos ellos sirven y es que, aunque lo parezca, no siempre todo lo que vemos vía online es siempre lo mejor. Aquí te dejamos con algunos de esos más conocidos pero que realmente no funcionan.
[nextpage title= "Macarrones"]
5Rollos de papel higiénico como amplificador

Hombre, la idea desde luego es bastante mágica y especial a la par que económica. Una manera de tener un amplificador del sonido en casa, con tan solo unos rollos de cartón, del papel higiénico. Para ello, había que conectar o bien unir un par de ellos y listo.
Pero no, la cosa no es tan sencilla como se puede ver. Porque un amplificador necesita algo más. En este caso, gracias al material que no es otro que cartón, el sonido va a aminorar y no tendrá el efecto contrario. Es decir, que en lugar de incrementarse el ruido se va disminuyendo. ¡Otro de los trucos que no sirven!.
[nextpage title= "Pelotas"]