Son muchos los trucos que vemos en internet y que nos dan gana siempre de intentar. Pero hay que tener mucho cuidado con ello porque algunos pueden ser peligrosos y otros, simplemente no servir para nada. Por eso, hoy te hacemos una selección de todos ellos.
Trucos que vía internet parece mucho mejores que en la realidad. Lo cierto es que no todos ellos sirven y es que, aunque lo parezca, no siempre todo lo que vemos vía online es siempre lo mejor. Aquí te dejamos con algunos de esos más conocidos pero que realmente no funcionan.
[nextpage title= "Macarrones"]
2Aceite para secar el esmalte de uñas

Al pintarnos las uñas siempre queremos que se nos sequen rápidamente. Algo que no siempre sucede así, porque en ocasiones si damos dos capas, está claro que tardarán un poco más en secarse bien. Esto lleva a hablar de nuevos trucos que inundan la red pero que no siempre funcionan.
Se decía que había que pulverizar aceite sobre las uñas para que éstas se secaran más rápido. Pues bien, algunas de las influencers más conocidas así lo hicieron pero comprobaron que realmente no es efectivo. Puede secar ligeramente la capa superior pero las uñas tardarán igualmente en secarse por completo.
[nextpage title= "Lámparas"]