Son muchos los trucos que vemos en internet y que nos dan gana siempre de intentar. Pero hay que tener mucho cuidado con ello porque algunos pueden ser peligrosos y otros, simplemente no servir para nada. Por eso, hoy te hacemos una selección de todos ellos.
Trucos que vía internet parece mucho mejores que en la realidad. Lo cierto es que no todos ellos sirven y es que, aunque lo parezca, no siempre todo lo que vemos vía online es siempre lo mejor. Aquí te dejamos con algunos de esos más conocidos pero que realmente no funcionan.
[nextpage title= "Macarrones"]
10Cortar tomates cherry con dos platos
Todos los trucos que sean para mejorar, la verdad es que bienvenidos sean. Por eso, éste es otro de los más extendidos. Se trata de cortar tomates cherry con dos platos y un cuchillo, lógicamente. Para ello se colocan todos los tomates sobre un plato.
Luego, se tapan con el segundo plano. Quedará, entre ambos, un pequeño espacio. Por dicho espacio pasaremos el cuchillo. Cuando levantemos veremos todos los tomatitos cortados por igual. Pues no, no siempre funciona porque los tomates se mueven, algunos quedarán cortados en trozos más grandes y otros, más pequeños.





