Hay algunos famosos que, por cualquier motivo, deciden cambiar su imagen, para así tener otros 15 minutos de fama, o impulsar de nuevo su carrera. O tal vez, porque deciden que es hora de empezar a llevar una vida sana, y comienzan con un cambio de peso radical. Éstos son algunos de esos famosos fofos, que consiguieron adelgazar.
[nextpage title="Lucas"]

3Santiago Segura
Este es uno de los famosos que más ha variado de peso, por exigencias del guión. La verdad es que cuando empezó a rodar la primera película de "Torrente", no se esperaba este éxito. De ahí, que tampoco se había planteado en ese momento que podía continuar con una saga entera. Es como lo que ocurrió con Renée Zellweger, con la película de "Bridget Jones". Pero en versión masculina, española y repelente.
Hay que tener en cuenta, que Santiago Segura ya lleva cinco películas hechas, con los cambios de peso que conlleva. Y entre película y película, o entre rodaje rodaje, ha ido participando en otros espectáculos, como la realización del programa de "Tu cara me suena". La diferencia que hay entre las dos fotografías es de lo más evidente, y por eso, hay que valorar su esfuerzo para prepararse como actor, así como su esfuerzo personal. Porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para conseguir esto más de una vez.
[nextpage title="Courtney Love"]





