Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= "River"]

8Heath Ledger
El actor australiano, Heath Ledger también se suma a la lista de actores que murieron siendo niños o muy jóvenes. En este caso contaban con 28 años. Sin duda, con toda la vida por delante y acumulando éxito tras éxito, ya que el trabajo no le faltaba. Después de hacer papeles cortos, a finales de los 90 comienza su despegue.
Fue su masajista y la dama de llaves quienes encontraron el cuerpo de Heath inconsciente. Aunque los servicios médicos llegaron tan solo unos minutos después, nada pudieron hacer por reanimarlo. En este caso, se dijo que la muerte había sido por intoxicación tras haber combinado ciertos medicamentos.
[nextpage title= "Rob"]





