Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= "River"]
6Brandon Lee

Brandon Lee nos dejó cuando tenía 28 años. Por ello, podemos decir que se trata de otro de los actores que murieron siendo niños o muy jóvenes. Era hijo del también actor Bruce Lee. Practicaba las artes marciales aunque también le gustaba el mundo de las motos. Aunque sin duda, el mundo del cine también llamaría a su puerta.
Su vida se la llevó un disparo accidental. La bala tenía que ser de fogueo para evitar tener que lamentar problemas mayores, como finalmente así ha sido. En ese momento estaba rodando una de las escenas de la película, "The Crow". Fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. La bala perforó el estómago y otros órganos vitales.
[nextpage title= "Brittany"]