Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= "River"]
5Sharon Tate

Sharon Tate fue una actriz y modelo que arrasó en los años 60. Comenzó con pequeños papeles en series, para luego dar el paso a la gran pantalla. Se casó con el director Roman Polanski y en el momento de su muerte estaba ya embarazada de poco más de ocho meses. En este caso, fue brutalmente asesinada.
Según parece, fueron miembros de una secta que se colaron en su casa. No solo se llevaron por delante la vida de Sharon sino también de otras cuatro personas que estaban con ella. Su marido la había llamado pero se encontraba en Londres justo en el momento de la masacre. Sin duda, un terrible hecho que acaparó las portadas de todas las revistas.
[nextpage title= "Brandon"]