Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= "River"]
4Judith Barsi

Judith Barsi murió con solo 10 años. En la década de los años 80 se hizo muy famosa por haber aparecido en varias series como "Cheers" o "Remington Steele" y "Los problemas crecen". Así que, con pocos años, Judith ya generaba unos ingresos muy altos. De hecho, era el sustento de su familia. Algo que a su padre no le sentaba nada bien.
Debido a que su hija ganaba más que él, el hombre comenzó a beber y a tener un comportamiento demasiado violento. Supuestamente, los maltratos comenzaron y finalmente, el desenlace más trágico también. El padre disparó en la cabeza a Judith mientras dormía. Luego, hizo lo mismo con su mujer. Dos días después, se suicidó.
[nextpage title= "Sharon"]