Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

-

El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.

Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
El rey de la selva y de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

Y llegamos al último de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel, y de hecho es al que nosotros le daríamos el premio. Se trata de una magistral creación del tatuador Checo “Ondrash”, en la cual podríamos olvidar que fue creado por agujas y no por acuarelas.

Es como si este artista fuese un mago en persona y se olvidase que es piel sobre la que trabaja, para pasar a convertirla en el mejor de los lienzos que han sido creados. Una vez llevado a cabo esta increíble conversión, da rienda suelta a un festín de colores y sombras, que delimitan una silueta muy bien definida. Es como si el rey de la selva se hubiese cansado de ser tan serio, por lo que optó por abrazar el mudo de lo psicodélico y nuevo, así como su creador.

Siguiente
Publicidad