Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

-

El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.

Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Perturbador pero cautivante

Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

Es una realidad que ciertas cosas no nos dejan del todo cómodos, pero aun así captan nuestra atención de una forma irremediable. Aun cuando es posible que suframos un rechazo bastante marcado, una fuerza desconocida genera al mismo tiempo una atracción magnética.

Tal es el caso de los reconocidos tatuajes realizados por Peter Aurisch, originario de Berlín, y quien se cuela como el siguiente en nuestro conteo de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel. Solo basta ver las imágenes que presentamos, para entender el porqué de nuestro argumento.

[nextpage title= "10"]

Publicidad