Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

-

El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.

Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Geometría de la vida

Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

Como ya hemos dicho: a veces lo simple es la mejor opción. Sin embargo, esto no significa que agregar algo adicional sea una mala opción del todo. Se trata de saber jugar con los elementos que se están utilizando, para poder generar una obra maestra, que esconde su grandeza en medio de su simplismo.

Tal es el caso de este tatuaje de Mariusz Trubisz, que hemos incluido como uno de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel. Se trata de una sutil fusión de escalas de grises, y utilizando la clásica técnica del puntillismo, que requiere de una gran paciencia, han diseñado las sombras y juego de tonos, de esta hermosa obra de arte.

[nextpage title= "8"]

Publicidad