El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.
Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.
[nextpage title= "1"]
4En cualquier momento alzará el vuelo

Otra tendencia a tener en cuenta, al momento de hablar del mundo del tatuaje, es la de buscar tatuajes que, a pesar de estar plasmados mediante líneas estáticas en un plano bidimensional, trasmitan vida, movimiento e incluso tridimensionalidad, pues se considera que generan un efecto más impactante al momento de verlos.
Y si en algo podemos estar de acuerdo todos al observar el siguiente de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel, es que transmite la ilusión de que en cualquier momento veremos al ave despegar desde la piel del modelo. Para felicitaciones debemos buscar a “David Hale”.
[nextpage title= "5"]