El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.
Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.
[nextpage title= "1"]
3Orgullo tribal

Es curioso pensar en cómo cosas que en un momento tenían un significado increíblemente importante, pueden pasar a ser una simple moda con el paso del tiempo. Y las modas abarcan todos los ámbitos del día al día, por lo que los populares tatuajes no podían escapar a esto.
En este caso nos referimos a los diseños conocidos como “tribales”. Este nombre proviene de que eran formas utilizadas por antiguas tribus guerreras como símbolo de poder y valentía. Pero sin lugar a dudas este tatuaje, creado por Ien Levin, se merece estar entre os tatuajes que deberían competir por un premio Nobel.
[nextpage title= "4"]