Más allá de Netflix: plataformas de streaming menos conocidas que te pueden enganchar

-

Gracias las diferentes tecnologías, ver series y películas a través de plataformas de streaming se ha convertido en una manera totalmente provechosa de consumir contenido. Rápido, al instante y a elegir por nosotros mismos, contamos con varias alternativas a la más popular de todas, que no es otra que la de Netflix. Porque sí; hay vida más allá de Netflix.

Es más; en relación a los distintos contenidos y plataformas de streaming, son muchos los que apuestan directamente por otras vías que poco o nada tienen que envidiar a la primera. Así, tanto si quieres ver contenidos que pueden ser menos populares pero buscas otras formas de dirigirte a ello, conocemos a continuación distintas opciones ante Netflix.

7
La renovada HBO MAX, contenidos para todos

El nombre de HBO Max puede resultar un poco engañoso, pero realmente es un servicio que ofrece más de lo que parece. No es una versión vitaminada de la de HBO, sino que es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda creada por WarnerMedia para todo el contenido de todas las plataformas de streaming de entretenimiento que tiene.

Por lo tanto, no es HBO y un poco más, sino que es una plataforma en la que ver las producciones creadas por los canales de WarnerMedia. Esto quiere decir que nos vamos a encontrar con el contenido de HBO, el de DC, Warner Bros, Cartoon Network y Max Originals entre otros muchos.

Por lo tanto, a la hora de pensar en HBO Max, es el nombre que perfectamente podría haber sido Warner Max, WB+, o cualquiera similar con el nombre de Warner. Sin embargo, Warner prefirió utilizar un nombre que ya lleve consigo la fama de buena aplicación de contenidos como el de HBO.

Como pasó en su día con Netflix al llegar a España, nos encontraremos con la posibilidad de que algunos contenidos propios de Warner estarán en otras plataformas, pero con el tiempo es de esperar que según sus derechos vayan caducándole a otras plataformas, lo normal es que no los ceda de nuevo ni tampoco los de nuevas producciones, para que sean exclusivos para la suya propia. Tiene un precio de 8,99 €/mes o 69,99 euros al año.

Publicidad