Gracias las diferentes tecnologías, ver series y películas a través de plataformas de streaming se ha convertido en una manera totalmente provechosa de consumir contenido. Rápido, al instante y a elegir por nosotros mismos, contamos con varias alternativas a la más popular de todas, que no es otra que la de Netflix. Porque sí; hay vida más allá de Netflix.
Es más; en relación a los distintos contenidos y plataformas de streaming, son muchos los que apuestan directamente por otras vías que poco o nada tienen que envidiar a la primera. Así, tanto si quieres ver contenidos que pueden ser menos populares pero buscas otras formas de dirigirte a ello, conocemos a continuación distintas opciones ante Netflix.
4Amazon Prime Video, una alternativa streaming muy favorable ante Netflix
                                
                            Amazon Prime Video es otra de las alternativas de plataformas de streaming a Netflix más populares. En este caso, el gigante de las compras online ofrece el acceso a su catálogo de contenidos a todos aquellos que se suscriban a su servicio Amazon Prime, que otorga ciertas ventajas a la hora de realizar compras en la famosa plataforma.
Amazon Prime Video está incluido en el precio de Amazon Prime junto con otros servicios como Prime Reading, Twitch Prime, Prime Music, Prime Day, entrega rápida y gratuita en muchos productos o almacenamiento ilimitado con Amazon Photos…
Todos los servicios unidos tienen un precio de 36 euros al año. Como Netflix, Amazon Prime Video tiene series originales y exclusivas de la plataforma de streaming y contenido que no es de la plataforma: películas y series míticas, dibujos animados, contenido específico para niños, etc.
Es una de las mejores alternativas a Netflix gracias a que tiene un precio conjunto con otros muchos servicios y resulta más asequible en conjunto. Al mismo tiempo, es posible acceder a sus contenidos desde el ordenador, el televisor o cualquier dispositivo móvil gracias a su app para iOS, Android y dispositivos Fire. Entre sus características, destaca la de poder descargar contenidos para poderlos visualizar posteriormente sin conexión y ofrece contenidos en diferentes calidades (SD, HD o 4K).





