Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

-

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Justin Bieber y Selena Gómez

Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez ha estado en boca de todos. Empezaron su relación siendo adolescentes y la terminaron siendo adultos irresponsables. La pareja estuvo saliendo durante dos años antes de acabar su relación en el año 2013, considerado como el año de las rupturas entre famosos, pero parece que antes de dejarlo de forma definitiva intentaron reavivar la llama del amor.

La joven viajó en el mes de abril hasta Noruega para seguir a Justin en su gira. Allí se los vio abrazándose y besándose en el backstage, por lo que se daba por sentado que la pareja estaba muy feliz. Pero no fue así ya que en el mes de mayo pusieron fin a esta relación de dos años. 

Justin Bieber borró todas las fotos en las que aparecía Selena de forma inmediata, ¿Significa que fue Selena la que le dijo adiós a Justin? Todo apunta a que sí.

[nextpage title= "9"]

Publicidad