Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

-

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Rihanna y Chris Brown

Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

No solo se dan segundas oportunidades en suelo hispano, sino que también se hace en otros continentes. En este caso tenemos la relación tormentosa entre la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown. Al principio de la relación, como pasa con todas, la cosa iba genial. Se querían y se adoraban, pero esto les duró poco ya que la pareja decidió romper o, mejor dicho, Rihanna dejó a Chris Brown después de una agresión.

Aún así parece que la cantante de Barbados no se dio por vencida y decidió darle otra oportunidad al joven rapero. Pero no funcionó y es que después de una agresión, ¿Quién da una nueva oportunidad? La cuestión es que parece que ahora el amor se ha convertido en odio y que, de vez en cuando, se mandan mensajes entre letras, tweets y fotos.

Eso sí, Rihanna ha confesado en más de una entrevista que se sigue preocupando por Chris y que, en el fondo, lo quiere muchísimo (muy en el fondo, claro está).

[nextpage title= "8"]

Publicidad