Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

-

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Leire y Antonio Velázquez

Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

Leire, de la Oreja de Van Gogh, y Antonio Velázquez, protagonista de la serie de Tierra de Lobos, tuvieron una bonita relación de tres años antes de decidir poner fin a esta historia de amor. El por qué no se sabe, pero lo que sí sabemos es que la pareja se dio una segunda oportunidad después del verano (hay que tener en cuenta que terminaron la relación a principios del mismo). Siguió sin funcionar.

Si es que hay que hacer más casos a los dichos populares y pensar que si una cosa no funciona, es mejor no arreglarla. Eso sí, la pareja no terminó nada mal ya que tienen una relación de amistad muy sana y verdadera, no como otras parejas que sí que lo han llevado bastante mal.

A Leire se le vio besando a otro chico a los meses de dejarlo con el actor Antonio Velázques, vamos, que parece que le afectó bastante poco la ruptura (o es que simplemente ya no había amor).

[nextpage title= "7"]

Publicidad