Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

-

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Chenoa y Curi Gallardo

Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

Chenoa no es una mujer con suerte en el amor, es más, tiene tantos exnovios que ha decidido hacer un libro sobre ellos. A pesar de que la cantante no es una gran fan de las segundas oportunidades, sí que hubo una ocasión en la que decidió dar una segunda oportunidad a uno de sus grandes amores, el empresario Curi Gallardo.

Chenoa y Curi empezaron su relación por primera vez en octubre del año 2012, unos meses después de su última tragedia sentimental. La cosa parecía ir bien hasta que publicó un tweet el primer día del año en el que confesaba que estaba soltera;' primer día del año con amigos, tranquila y positiva', es lo que escribió la cantante.

Después de unos meses de reflexión, Chenoa y Curi decidieron darse una segunda oportunidad, pero la cosa acabó peor que nunca ya que Chenoa llegó a derrumbarse en directo semanas antes del comunicado. Vaya, que parece que eso de estar en pareja no es el destino de la cantante.

[nextpage title= "6"]

Publicidad