Siempre se celebran los éxitos de los niños prodigio: alegran la vida, y disfrutamos con sus espectáculos. La triste realidad es que son como juguetes, que luego acaban como juguetes rotos por el exceso, la codicia o la avaricia de sus padres. Estos son algunos ejemplos.
[nextpage title="Judy Garland"]
2Dakota Fanning

Siempre se le exige demasiado a los niños prodigios, y una niña prodigio a la que hemos visto crecer es Dakota Fanning. Ha pasado mucho tiempo desde que hizo "Yo soy Sam", y empezó su carrera en películas, haciendo de niña repelente. Pero cuando se exige demasiado, se tiende a desinflar el balón, y eso es lo que le ha pasado a Dakota, que ha tenido que ir alguna que otra vez a un centro de desintoxicación, para rehabilitarse.
Aunque sigue su carrera en el cine, ahora le ha llegado el turno a su hermana, Elle, que también salía en "Yo soy Sam", haciendo la versión bebé de su hermana. Ya todo el mundo habla de Elle Fanning, y está dejando de ser la hermana de Dakota Fanning, para hacerse su propio nombre, mientras que Dakota está quedando en el olvido cada vez más.
[nextpage title="Las gemelas Olsen"]