El misterioso caso de Jordi Hurtado y otros famosos que pactaron con el diablo

-

El principal dilema cuando conoces a algunas personas, es cuántos años tendrá. Normalmente puedes acertar, al menos si es de tu misma quinta, si compartís el mismo rango de edad. El problema es que hay gente que parece que ha hecho un pacto con el diablo, y no tienes ni idea de cómo tratarlo, porque parece más joven que tú, y luego resulta que es más mayor.

[nextpage title="Enrique Iglesias"]

Jordi Hurtado y otros 9 famosos que hicieron un pacto con el diablo 01

Publicidad

2
Rob Lowe

Jordi Hurtado y otros 9 famosos que hicieron un pacto con el diablo 03

No se trata solo de la diferencia de edad entre las dos fotografías (que es de más de diez años), sino también de la edad que aparenta en la última. Y en la última ya tiene más de medio siglo. Increíble, ¿Verdad? De hecho, a simple vista no sabes en qué foto es más mayor. Puedes intuirlo por unas cuantas pequeñas arrugas de más.

Lo que pasa es que en esta era, entre el photoshop y las cirugías, ya no sabes la edad de cada uno. El actor cuenta en la actualidad con 54 años, pero su aspecto juvenil hace que pueda conseguir papeles de cuarentón sexy o treintañero mal llevado. Y lo cierto es que su pareja, Sheryl Berkoff, con la que lleva casi medio siglo, parece igual de joven que él. ¿Serán vampiros? ¿O habrán hecho un pacto con el diablo?

[nextpage title="Will Smith"]

Publicidad

Publicidad