Magdalenas, chocolate y vainilla tres palabras que suenan deliciosas por separado y que juntas son capaces de crear todo un festín de sabores para tu paladar. Cuando se preparan marmoladas no solo se disfruta de esta maravillosa fusión de sabores y aromas, sino que también se le otorga una vistosidad que las hace hermosas y provocativas con tan solo verlas.
Hacer magdalenas marmoladas sabrosas y esponjosas es más fácil de lo que piensas y con esta sencilla receta, lo comprobarás por ti mismo.
5Así debes añadir la harina

Tamiza la harina junto al polvo de hornear antes de añadirla en la mezcla que vas preparando en el bol. Aquí abro paréntesis para contarte que la levadura servirá de impulsor químico para lograr que las magdalenas suban.
Ahora bien, si utilizas una harina bizcochona, no será necesario tener que añadir polvo Royal, pues la bizcochona ya lo tiene presente entre sus ingredientes para cumplir esa función. Puedes hacerla en casa y así la tendrás para cualquier ocasión.
Cuando tengas tamizada la harina, ponla por tandas y ve mezclando poco a poco hasta integrar y añade también la mantequilla derretida. Continúa batiendo hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.