Para Alberto Chicote no es difícil compartir sus mejores recetas y a través de su cuenta de Instagram y muchas veces su Twitter, este mediático chef ha demostrado lo fácil que puede ser dar un toque mágico a los más tradicionales platillos. Después de compartir el sencillo truco para asar carne y conservar todo su sabor, Chicote sorprende una vez más contando cómo logra hacer del cachopo un plato con menos calorías. Sí; es posible hacer más ligero un plato que es ícono del sabor, pero también de las calorías y aquí te voy a contar todo lo que ha compartido este experimentado chef.
8Cierra los cachopollos

Una vez que tengas rellenos los chopollos es el momento de cerrarlos para seguir con los siguientes pasos. Hazlo como lo hace Chicote y comete cero errores:
Lo primero que debes hacer es constatar que el relleno se ubique solo en la mitad del filete, si no es así acomódalo para cerrarlo bien. Tapa bien con la parte del filete que no tiene relleno y envuelve cada uno en un trozo de papel film. Para que el cachopo se conserve perfecto debes mantenerlo en la nevera por al menos 12 horas. Esto, según señala el chef, permite empanarlos mucho mejor y ayuda a que no se rompan.