La vida de los famosos no es del todo sencilla. Algo que estamos viendo a cada paso. En este caso, nos quedamos con uno de los terribles momentos que puede vivir una familia. El secuestro de un familiar es una situación angustiosa de la que ni la familia ni el que retenido logran olvidar por completo.
Pues parece que también nombres muy famosos han tenido que sufrir en sus propias carnes el secuestro de un miembro muy allegado. Hoy hacemos una recopilación de esas familias que quedaron totalmente rotas debido al secuestro de alguno de sus miembros más queridos.
[nextpage title= "Guillermo"]
6El padre de Carlos Tévez
El padre del futbolista Carlos Tévez también tuvo que sufrir una experiencia como la que estamos contando. Parece que Tévez también vivió unas horas intensas tras el secuestro de un familiar. Todavía está relativamente reciente todo ello ya que sucedió en el año 2014, en Buenos Aires. Parece ser que él iba conduciendo su coche, cuando lo pararon.
Eran los atacantes que decidieron llevárselo en el vehículo de Tévez. Unos comentan que se propuso un rescate bastante elevado, mientras otros dicen que realmente no hubo dicho precio en el rescate. La cantidad salió a la luz, por lo que parece indicar que sí había dicho rescate, ya que eran 400 mil dólares lo que se pedía por la vida del padre de Tévez. Sin duda, uno de los momentos más angustiosos para él y para toda la familia.
[nextpage title= "Macri"]





