Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.
Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.
[nextpage title= "1"]
4No gritaré “Está muerta” cuando pase lista
Adorable, ¿verdad? Pero aún así nos encanta Bart. Es simpático y egoísta al mismo tiempo. En la escuela acaba siendo el martirio de maestros y estudiantes, que hacen todo lo posible por mantenerse alejados de él. Y para desgracia de éstos, no siempre lo consiguen.
La frase apareció en el capítulo “La elección de Selma”. Tras la muerte de la tía de Marge, su hermana Selma reflexiona sobre su deseo de ser madre. Cuando surge la oportunidad de cuidar de sus sobrinos, se da cuenta de que es mejor cuidar de la iguana que su tía le dejo en herencia.
[nextpage title= "5"]





