El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto.
Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio.
7Bruce Willis
A diferencia de actores como Brad Pitt, Bruce Willis no tuvo que recurrir a los comerciales para comenzar a actuar. De hecho, fue en el colegio cuando comenzó a interesarse. De niño era tartamudo, y gracias a la interpretación de un papel en una obra de teatro, perdió este defecto del habla.
Pasaron muchos años hasta que volvió a interesase por la actuación, Miami Vice fue su primer trabajo, pero en Luz de luna fue donde verdaderamente se dio a conocer. Participó en 67 capítulos de esta, lo que no le vino nada mal.
Su debut en el cine fue como extra en El primer pecado mortal, la cual era protagonizada por Frank Sinatra. Hoy es un reconocido actor, y no hay papel que se le resista.





