Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y otros actores que comenzaron como extras de películas (y ahora son los putos amos)

-

El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto

Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio. 

5
Matt Damon

Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y otros actores que comenzaron como extras de películas

Por suerte para Matt Damon, no tuvo que empezar en el mundo de la actuación en comerciales, como tuvieron que hacer Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Conoció a Ben Affleck en la Cambridge Rindge and Latin School.

Ambos compartían el deseo de convertirse en grandes actores y triunfar. Juntos fueron los guionistas y protagonistas del filme El indomable Will Hunting. Su trabajo fue de tal calidad, que la película recibió nueve nominaciones a los Óscar. Lo mejor, es que uno de los premios fue para la pareja de amigos, el Óscar al mejor guión original.

Pero este no fue su primer trabajo en el cine, en realidad, su primer papel fue en la película Mystic Pizza, donde pudo trabajar con Julia Roberts. Pero no fue hasta que protagonizó el filme que él mismo escribió y saltó a la fama.

Desde entonces, los papeles le llovieron a mares, y se encuentra entre los grandes actores de la gran pantalla, junto a Brad Pitt y su amigo Ben Affleck.

Publicidad